En la ocasión, Andaloro, explicó que el encuentro fue planteado “para intercambiar opiniones y tratar de solucionar las situaciones que lo requieran en cada localidad.”
En ese marco, “hablamos de la marcha de las acciones emprendidas para la incorporación de recurso humano” y el funcionamiento de la red de derivaciones, agregó.
“El trabajo interhospitalario es satisfactorio, y las pruebas las hemos tenido cuando en los últimos tiempos han ocurrido accidentes y se ha necesitado derivar pacientes. Los hospitales han dado respuesta perfectamente”, resaltó la también directora del Hospital Zatti y de la Tercera Zona Sanitaria de la Provincia.
A la reunión en Viedma asistieron los directores hospitalarios de Sierra Grande, Diego Comay, General Conesa, Fabiana Peralta, y Guardia Mitre, Daniel Oviedo.
Cabe señalar que debido al acto de entrega de una ambulancia de traslado de Emergencia y aportes al Hospital de Las Grutas, por parte del Gobernador Alberto Weretilneck, no estuvieron presentes el director Alejandro Orellano y su par de San Antonio Oeste, Mercedes Iberó,