Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con entrada libre y gratuita, este jueves 23 de mayo el Ensamble Cuerdas del Alto Valle ofrecerá una “Noche de Solistas” en Cinco Saltos. En tanto, Cuerdas del Atlántico Sur hará lo propio el viernes 24 en Viedma y Ventisquero Negro se presentará esa misma noche con un repertorio a puro tango en Bariloche.
Los proyectos ganadores fueron anunciados en noviembre de 2023 y los pagos quedaron pendientes. De esta manera, el Gobierno de Río Negro garantiza los aportes comprometidos en 2023, en el marco de un contexto nacional adverso que incide en las trabajadoras y trabajadores de la cultura rionegrina.
Bajo el lema “Museos para la educación y la investigación”, este sábado 18 de mayo se conmemora el Día Internacional de los Museos y en Río Negro estas instituciones abrirán en simultáneo de 15 a 20 para celebrar con diversas actividades.
Este viernes 17 de mayo el ensamble de cuerdas dependiente de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, se presentará en el Centro Educativo y Cultural Cre-Arte ubicado en calle Quaglia 540, a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.
Durante marzo y abril, el Fondo Editorial Rionegrino dependiente de la Secretaría de Cultura realizó entrega de ejemplares correspondientes a sus distintas colecciones a más de quince bibliotecas del territorio provincial.
Este lunes, el Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino recientemente conformado mantuvo su primera reunión, en la que se confirmó el lanzamiento de la Convocatoria Literaria anual y se establecieron las líneas de trabajo para este 2024.
Con entrada libre y gratuita, la Camerata Filarmónica del Valle se presentará este viernes 17 de mayo en Fernández Oro y el sábado 18 en Cipolletti. En tanto, el Ensamble Sur hará lo propio el viernes en Bariloche.
Con una propuesta radial, suelta de libros y sorteos, la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Ingeniero Jacobacci festejó este viernes los 93 años de su fundación.
El Ensamble Viento Sur dependiente de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, brindó conciertos de ocasión en el hospital Artémides Zatti y en la Residencia el Abuelo Pepe.
" // Page // no data