El convenio de colaboración fue firmado por el Ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, Juan Pablo Muena; el Intendente de Bariloche, Walter Cortes y el representante de Casas Arenzón, Ulises Arenzon, con el objetivo de que el Mercado Artesanal disponga de una unidad modular de la empresa mencionada para exhibir artesanías locales y regionales a turistas y residentes.
“Estamos muy contentos de poder llevar adelante tan importante servicio para nuestras artesanas y artesanos de la provincia y así poder mostrar su trabajo”, sostuvo Muena.
Además, en la oportunidad también se firmó un convenio con Catedral Alta Patagonia Sociedad Anónima (CAPSA) para la instalaciones de telecabinas que permitirán un fácil acceso al lugar, disfrutar de vistas panorámicas, visitas guiadas y que a la vez servirán como medio de elevación para esquiadores.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura continúa de esta manera con la promoción de las artesanías rionegrinas y el fortalecimiento de la identidad de la provincia y la economía regional.