Gobierno de rio negro
Agencia CREAR

Subsidio de tasas para Mujeres Emprendedoras

La Provincia ofrece un 5% de subsidio en la tasa de interés para créditos que financien proyectos productivos y comerciales en empresas rionegrinas lideradas por mujeres

Subsidio en la tasa de interés para créditos que financien proyectos productivos y comerciales en empresas Rionegrinas lideradas por mujeresCrédito: Gobierno de Río Negro

Destinataries: Mujeres emprendedoras

Área a cargo: Agencia CREAR

Resumen: La Provincia ofrece un 5% de subsidio en la tasa de interés para créditos que financien proyectos productivos y comerciales en empresas Rionegrinas lideradas por mujeres.

Contacto: crear.rionegro.gov.ar

Normativa: Decreto 207/21

Emprendedoras y emprendedores de Río Negro

Las y los jóvenes emprendedores que decidan iniciar actividades económicas en Río Negro cuentan con un beneficio especial: están exentos del pago de ingresos brutos durante los 2 primeros años de sus operaciones.
El CREAR Río Negro junto a la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) llevan a cabo el ciclo de charlas virtuales y gratuitas “Sumá Valor”, que trata sobre temas de actualidad para empresas y emprendimientos rionegrinos.
Las localidades de Ingeniero Jacobacci y Maquinchao, tuvieron la tradicional muestra de talleres y entrega de certificados por la finalización del Programa Emprender. Como cada año, al finalizar el cursado de los talleres, se realizó la clásica muestra y exposición de producciones por parte de talleristas, alumnos y alumnas.
Como cada año y luego de meses de capacitación, el Programa Emprender realiza sus cierres junto a talleristas, alumnos y alumnas. Este año más de 900 vecinos y vecinas del circuito Alto Valle Este se capacitaron a través de la implementación de 97 propuestas.
Como es habitual cada año, luego de meses de capacitación, los talleres del Emprender llegan a su fin. Este año, en las localidades de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este, se llevaron a cabo 34 propuestas de capacitación laboral para 476 vecinas y vecinos.
Luego de culminar los talleres de capacitación en oficios, son más de 100 las propuestas que finalizaron este viernes con la entrega de certificados para alumnos y alumnas del circuito Alto Valle Centro.
" // Page // no data