Gobierno de rio negro
Agencia CREAR

Registro Único de Mujeres Emprendedoras

Este Registro permite la emisión de un Certificado de Elegibilidad y Constancia de Inscripción en el cual acreditan el reconocimiento de que una empresa o un emprendimiento es liderado por mujeres y que el mismo se desarrolla en el territorio de la provincia de Río Negro

La Agencia de Desarrollo CREAR lleva adelante el "Registro Único de Mujeres Emprendedoras" de la provincia de Rio NegrCrédito: Gobierno de Río Negro

Destinataries: mujeres emprendedoras

Área a cargo: Agencia CREAR

Resumen: La Agencia de Desarrollo CREAR lleva adelante el "Registro Único de Mujeres Emprendedoras" de la provincia de Rio Negro.
Este Registro lleva la inscripción y anotación de las empresas MIPyMEs o Emprendimientos que cumplan con los criterios de elegibilidad del Programa.
Este Registro permite la emisión de un Certificado de Elegibilidad y Constancia de Inscripción en el cual acreditan el reconocimiento de que una empresa o un emprendimiento es liderado por mujeres y que el mismo se desarrolla en el territorio de la provincia de Río Negro.

RUME:
https://vidriera-crear.rionegro.gov.ar/mujeres-emprendedoras

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCkeNRotUVGBzJLPxM52FiwwxedDj3lZJTaAU8UPNSYxM7Tg/viewform

Emprendedoras y emprendedores de Río Negro

Cristian y Juan Manuel, propietarios del galpón de piedra Bridda, celebraron la primera partida de piedra laja desde Los Menucos a Uruguay. El proyecto nació con el objetivo de generar fuentes de trabajo y hoy logra traspasar fronteras y abrirse al mercado internacional.
Las y los jóvenes emprendedores que decidan iniciar actividades económicas en Río Negro cuentan con un beneficio especial: están exentos del pago de ingresos brutos durante los 2 primeros años de sus operaciones.
El CREAR Río Negro junto a la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) llevan a cabo el ciclo de charlas virtuales y gratuitas “Sumá Valor”, que trata sobre temas de actualidad para empresas y emprendimientos rionegrinos.
Las localidades de Ingeniero Jacobacci y Maquinchao, tuvieron la tradicional muestra de talleres y entrega de certificados por la finalización del Programa Emprender. Como cada año, al finalizar el cursado de los talleres, se realizó la clásica muestra y exposición de producciones por parte de talleristas, alumnos y alumnas.
Como cada año y luego de meses de capacitación, el Programa Emprender realiza sus cierres junto a talleristas, alumnos y alumnas. Este año más de 900 vecinos y vecinas del circuito Alto Valle Este se capacitaron a través de la implementación de 97 propuestas.
Como es habitual cada año, luego de meses de capacitación, los talleres del Emprender llegan a su fin. Este año, en las localidades de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este, se llevaron a cabo 34 propuestas de capacitación laboral para 476 vecinas y vecinos.
" // Page // no data