Gobierno de rio negro
Géneros y diversidad

Promoviendo Autonomías

PLAN TRANSVERSAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE MUJERES Y DISIDENCIAS

Firma del convenioCrédito: Daniel Idiarte / Gobierno de Río Negro

Destinataries: Municipios rionegrinos

Área a cargo: Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género

Resumen: Centraliza los proyectos de los municipios que buscan fomentar y fortalecer las potencialidades individuales y colectivas de mujeres y disidencias, y en base a las necesidades presentadas lo ajustará al programa que le corresponda (Emprender, Desarrollo Local, Recrearte y Mujeres Emprendedoras)

Objetivos: 

Contacto: coordinaciongenerorn@gmail.com

En el territorio

Se realizó en Viedma la 2° Mesa Regional de Género y Diversidad de la Zona Atlántica donde el eje central fue la autonomía de mujeres y disidencias, las herramientas disponibles y las líneas de trabajo para potenciarla. 
Referentes provinciales y municipales se reunieron en la 2° Mesa Regional de Género y Diversidad del Alto Valle Este, donde abordaron las líneas de trabajo disponibles para potenciar las autonomías de mujeres y disidencias en la zona.
En Pilcaniyeu se reunió la 2° Mesa Regional de Género y Diversidad de la Zona Andina para profundizar el abordaje de la temática en la región.
Referentes provinciales y municipales de género y diversidad trabajaron para promover la autonomía de las mujeres y disidencias en la 2° Mesa Regional de Género y Diversidad.
La Mesa Operativa sobre Autonomías del Comité Provincial para el Abordaje Integral de Políticas Púbicas con Perspectiva de Género y Diversidad, avanza hacia nuevos mecanismos para garantizar las autonomías de las mujeres y diversidades.
" // Page // no data