Gobierno de rio negro
Gobierno

Género y Diversidad: la zona Andina continúa potenciando las autonomías

En Pilcaniyeu se reunió la 2° Mesa Regional de Género y Diversidad de la Zona Andina para profundizar el abordaje de la temática en la región.

Fecha: 17 de noviembre de 2021
La Secretaría continúa articulando ejes de trabajo en la ProvinciaCrédito: Celeste Gonzalez / Gobierno de Río Negro

Los Municipios de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Ñorquinco y Comallo junto a organismos provinciales compartieron experiencias que permitieron la articulación de acciones para avanzar en la promoción de autonomías.

En esta ocasión la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género del Ministerio de Gobierno y Comunidad junto a la Agencia CREAR y referentes del Ministerio de Desarrollo Humano abordaron los distintos tipos de autonomías, la promoción de las mismas desde el Estado y los programas y políticas públicas que la Provincia tiene a disposición para impulsar los proyectos de vida autónomos en todo el territorio provincial.

Se brindó información detallada a los Municipios sobre los programas “Recrearte”, “Emprender”, “Desarrollo Local”, “Mujeres Emprendedoras” y líneas de créditos disponibles.

La agenda de la segunda ronda de encuentros de las Mesas Regionales de Género y Diversidad de Río Negro continúa el próximo 23 de noviembre en la Región Sur.

Temas relacionados

" // Page // no data