Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Con gran éxito cerraron los talleres Recrearte en la zona Atlántica

Este año se brindaron 22 talleres socio-recreativos del programa Recrearte, en las localidades de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto de San Antonio Este. Las propuestas estuvieron destinadas a vecinos y vecinas de todas las edades, permitiéndoles participar de actividades recreativas y culturales de forma gratuita, pensando en el desarrollo y el fortalecimiento de sus habilidades.

Fecha: 4 de octubre de 2023
Se dictaron 22 talleres en Sao, Sae y Las Grutas Crédito: Gobierno de Río Negro

Las actividades incluyeron dibujo con manga, artes plásticas, pintura, reciclaje, artesanías y reciclado, jugando en ingles, canto, expresión musical, danzas, newcom, handball, boxeo, padel infantil, defensa personal, panificación recreativa, ayuda escolar, lecto-escritura, huertas y plantas aromáticas.

El Programa tiene como fin promover el desarrollo humano mediante la generación de espacios donde se lleven adelante actividades que comprenden lo artístico, cultural, deportivo, educativo y el acceso a las nuevas tecnologías.

De acuerdo al cronograma de cierres de los talleres, la semana próxima será el turno de Ramos Mexía y Sierra Colorada, donde se desarrollaron más de 30 propuestas.

En el año 2023, el Programa Recrearte llevo adelante 930 cursos con más de 12 mil participantes.

De esta forma, el Gobierno Provincial a través de la articulación con organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil, trabaja por la inclusión, contención y el desarrollo de miles de rionegrinos y rionegrinas.

Temas relacionados

" // Page // no data