Gobierno de rio negro
Géneros y diversidad

8M: la Provincia realiza actividades de sensibilización

En el marco de la conmemoración por el 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual de Río Negro, está desarrollando en diferentes puntos de la provincia, charlas, encuentros, jornadas recreativas y de sensibilización.

Fecha: 8 de marzo de 2023
Las actividades se desarrollan en toda la provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

Es así que en Viedma se entregó folletería informativa y preventiva en el CAMU del barrio General Lavalle, en el CAPS del barrio San Martín y en la Escuela Primaria del barrio Inalauquen.

En la oportunidad, la coordinadora del Sistema de Abordaje Territorial –SAT- de Viedma, Noelia Ferreyra, indicó que: “Estamos trabajando en conjunto con las diferentes instituciones que conforman la red de Género y Diversidad, en el marco del Día de la Mujer. Comenzamos con una campaña de concientización sobre los derechos de las mujeres y cuáles son los lugares donde poder acercarse en caso de situaciones de violencia”. 

Además agregó: “Al mismo tiempo se concientizó en relación a la salud y el género, realizamos una demostración de RCP, entre diferentes actividades para la convocatoria. La idea de esta semana es concientizar en los diferentes barrios de la ciudad”.

Para conocer sobre las diferentes propuestas de sensibilización previstas para este mes, podés ingresar en https://desarrollohumano.rionegro.gov.ar/index.php?contID=75881.

Temas relacionados

" // Page // no data