Gobierno de rio negro
IPAP

Ya podés anotarte en el ciclo de formación de Género y Diversidad

Coordinado por la Subsecretaría de Igualdad de Géneros de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, y el Instituto Provincial de la Administración Pública –IPAP-, comienza este viernes el ciclo de formación sobre fortalecimiento de género y diversidad.

Fecha: 28 de septiembre de 2022
La capacitación se dictará a través de la plataforma del IPAP.Crédito: Gobierno de Río Negro

Los cursos virtuales comienzan este viernes, a través de la plataforma de IPAP. Transformarnos en diversidad busca abordar, de una manera integral, la temática de la perspectiva de géneros.

Se trata de doce encuentros virtuales, a través de los cuales se abordarán temas como masculinidades y relaciones de poder; violencia institucional y derechos de las personas LGTBIQ+; género y medicina; procesos de transición en personas transgéneros y educación ESI y diversidad sexual, entre otros.

Cada curso es de interés educativo y otorga puntaje docente a las y los profesionales de la educación que lo realicen.

Aquellas personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/MwiwQFJJiZ3Rxqs49

Por otro lado, para conocer sobre las diferentes propuestas y los días y horarios en que se realizarán, pueden ingresar a las redes sociales oficiales del Ministerio de Desarrollo Humano de Río Negro.

Temas relacionados

" // Page // no data