Con su tradicional puesto móvil, los agentes visitaron el barrio Álvarez Guerrero para continuar con las actividades de vacunación y garantizar una primera atención de salud a todos los vecinos y vecinas.
En esta oportunidad, se estuvo aplicando la segunda dosis de vacuna contra la hepatitis, doble adulto y sarampión, además de completar el esquema de vacunación antigripal a niños, embarazadas y adultos mayores.
En contexto de pandemia, los trabajos en la casilla sanitaria se llevan ante respetando todas las normas de seguridad y ante cualquier eventualidad se deriva a los pacientes al CAPS más cercano.
La supervisora de agentes sanitarios, Vilma Oviedo, destacó la predisposición de los vecinos que se acercan a vacunar, llevan a sus hijos y se suman a las actividades de promoción y prevención de salud. Asimismo, resaltó el trabajo constante de los agentes que en contexto de pandemia continúan llevando su servicio a los barrios de la ciudad.
Las actividades en al barrio Álvarez Guerrero continuarán el próximo jueves 25, de 11 a 16. Previamente, junto al Municipio de Viedma, mañana sábado 20 de junio estarán presentes en el espacio “el Nido” atendiendo a vecinos de los barrios 30 de Marzo, Esperanza y 22 de Abril.