La feria, que contó con el apoyo de la Secretaría de Programas Especiales, dependiente de Secretaría General, el CFI y Secretaría de Cultura de la Provincia finalizó el pasado sábado.
De este modo, del 14 al 17 de agosto escritores, libreros, titiriteros y editoriales de distintos puntos del país participaron de exposiciones, presentaciones y venta de libros; espacios de narraciones de cuentos, talleres de dibujo y cine, charlas, muestras fotográficas e intervenciones artísticas.
El nutrido programa de actividades, se vio coronado con la presencia de la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien brindó una conferencia sobre Derechos Humanos, y fue declarada Ciudadana Ilustre y Madrina de la Feria Local del Libro mediante una Resolución del Ejecutivo Municipal.
La edición 2019 vinculada a la puesta en valor de la cultura e identidad local y regional, finalizó el sábado con la presentación del libro “Los cuentos del abuelo José”, del escritor e historiador Felipe Pigna.