El secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y el Director de Obras, Diego Lamot, supervisaron los trabajos que ejecuta actualmente la empresa Draco SA.
Se trata de la etapa final de la obra que demanda un presupuesto provincial de $7.851.635.
La reactivación de estos trabajos da respuesta a la comunidad educativa de la escuela que actualmente funciona en instalaciones del albergue provincial.
De esta manera, habiéndose retomado la obra interrumpida con un avance del 28%, se completan trabajos de construcción de cuatro aulas, sala para jardín de infantes con su hall de acceso y grupo sanitario, y Salón de Usos Múltiples (SUM) con área de apoyo que incluye: depósito, núcleo sanitario para varones, mujeres y discapacitados, despensa, cocina y sala de equipos.
Asimismo, está previsto ejecutar recambio de la cubierta y un semicubierto en el acceso principal conjuntamente con la vereda de acceso.
La obra nueva a ejecutar es de 730.26 m2; mientras que los sectores a refuncionalizar equivalen a 467.84 m2. El plazo de ejecución de esta última etapa es 300 días corridos.