Participaron de la actividad además el secretario de Gobierno de la provincia, Elvis Cides; el secretario de Trabajo, Rolando Troncoso; los legisladores Viviana Pereira y Rubén López y los concejales Silvana Larralde, Valeria Fernández y Facundo Arraztoa.
En la ocasión, 37 familias afectadas por el temporal de principio de año recibieron subsidios de $ 8.000 cada uno. Se trata de aquellos vecinos que durante la primera etapa de la entrega se encontraban evacuados en las zonas de Currilamuel, Puente de Madera, Puente 83 Norte y Sur, Martín Fierro y 206 viviendas.
Cabe destacar que la entrega alcanza un monto total de $ 4.736.000, ejecutando así la asistencia a un total de 592 familias de la zona este, tal cual lo comprometido en su momento.
Durante el acto se entregaron además 16 subsidios a familias carencias en carácter de ayuda económica.
“Estamos acá, como cada vez que vistamos alguna localidad, cerca de la gente, sobre todo de quien más lo necesita”, explicó Weretilneck, y detalló que en este caso resultaron beneficiados aquellos vecinos que perdieron todo durante la inundación y que no habían podido ser ayudados con anterioridad por diversas cuestiones.
El Gobernador, además, subrayó el importante aporte realizado por la Provincia en la localidad y recordó que la inversión en todo el territorio provincial fue cercana a los $ 9.000.000.