En este sentido, personal de la Subsecretaría de Mantenimiento, Parque Automotor y Patrimonio recibió los insumos manuales que permitirán reforzar las tareas de armado, refacción y mantenimiento de los distintos espacios que conforman la Secretaría.
Durante el año 2025, el Área de Mantenimiento ha desarrollado un trabajo sostenido e ininterrumpido en más de 50 establecimientos distribuidos en toda la provincia, brindando soporte a delegaciones, instituciones, dispositivos y oficinas de la SENAF.
Al respecto, el Subsecretario de Mantenimiento, Parque Automotor y Patrimonio, Orlando Vélez Ocampo, destacó que “este trabajo se pudo llevar adelante gracias al compromiso y la dedicación del equipo, que ha sabido optimizar los recursos materiales y concretar obras de gran envergadura, muchas de las cuales demandaron semanas de trabajo intenso”.
En ese sentido, mencionó intervenciones realizadas en localidades como Sierra Grande, San Carlos de Bariloche y Catriel, donde los equipos viajaron y trabajaron “de sol a sol para cumplir los objetivos y garantizar que los espacios estén en condiciones”.
Las tareas que lleva adelante el equipo son de índole variada y abarcan trabajos estructurales como albañilería, pintura, electricidad, gas, agua, instalación de artefactos y electrodomésticos, carpintería y soldadura, entre otros.
Finalmente, se informó que próximamente se realizará una segunda distribución que incluirá herramientas eléctricas, continuando con el fortalecimiento del área.