El trabajo policial estuvo integrado por personal de la Jefatura Zona II, la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de Villa Regina y General Roca, la Comisaría 5°, la Brigada Rural de Ingeniero Huergo y Valle Azul, la División Canes, el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y el Grupo COER. Se afectaron 8 móviles policiales, 29 motocicletas y se contó con la invaluable colaboración de 2 canes entrenados.
El operativo no se limitó a controles vehiculares, sino que también abarcó tareas preventivas en distintos barrios de la ciudad, las principales arterias de circulación, la zona céntrica y posibles vías de escape.
En cuanto a los resultados concretos, se informó la aprehensión de dos individuos por diversas infracciones contravencionales, mientras que una tercera persona fue detenida en el marco del Art. 11 inc. A) de la Ley 5184, que refiere a contravenciones relacionadas con la alteración del orden público.
Este significativo operativo policial subraya el compromiso de las fuerzas de seguridad en la intensificación de los controles y la prevención del delito en Villa Regina, brindando una mayor sensación de seguridad a los vecinos de la ciudad.