Luego de la reunión, el intendente Mellado contó que se están ultimando detalles para finalizar la ampliación del boulevard Rogelio Cortizo y dijo que “esta fue la primera obra de nuestra gestión, que fue financiada íntegramente por el Gobierno Provincial como obra delegada al municipio, y está muy avanzada. Esperamos para diciembre poder inaugurarla”.
El jefe comunal también abordó junto a Weretilneck el importante proyecto de cordón cuneta que se espera que inicie en 2025, que tendrá el objetivo de mejorar el día a día de la población; y el plan de construcción de 10 viviendas que la Provincia anunció el día del aniversario de la localidad y que generó grandes expectativas.
También se esperan obras cloacales para el barrio Fonavi y la próxima licitación para las obras de alumbrado eléctrico para el barrio Centenario.
En materia de seguridad, Mellado contó que también mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Daniel Jara, para que Jacobacci se sume a la red de lectura de patentes vehiculares, y confirmó que buscará junto a la Provincia avanzar para el próximo año en un centro de monitoreo y cámaras que esté dentro de la localidad.
“La ciudad está creciendo, y el Gobierno Provincial está acompañando. En estos 10 meses de gestión, esta relación fluida con el gobierno, cada vez que tenemos que hablar con algún Director o Ministro, siempre hubo respuesta a nuestras inquietudes y a nuestros pedidos. Lo importante es que estamos trabajando juntos”, subrayó el Intendente.