Gobierno de rio negro
IPAP

IPAP: Inició el curso introductorio para el ciclo lectivo 2023

Hasta al 20 de febrero se dictará el curso introductorio, autogestionado a través del campus del IPAP, del que participarán un total de 10.000 estudiantes inscriptos para este año.

Fecha: 8 de febrero de 2023
El ciclo lectivo 2023 cuenta con 10.000 inscriptos. Crédito: Gobierno de Río Negro

El curso, de caracter obligatorio, deberán realizarlo alumnos y alumnas que se anotaron en las ofertas académicas para el cilco lectivo 2023 que incluye a las distintas tecnicaturas y el secundario para adultos. 

Por su parte, el titular del organismo, Martín Alcalde manifestó que “la verdad que estamos muy contentos de la matricula que hemos formado para este año. Son 10.000 los que se han inscripto para las distintas tecnicaturas, de las cuales 7.800 se inscribieron para el ciclo de formación y 2.200 para el secundario”.

Asimismo, explicó que este año se incorporó el sistema de gestión de alumnos  “Siu Guaraní” en donde los y las ingresantes pueden anotarse para cursar las materias del 1º cuatrimestre desde el 22 al 28 de febrero del corriente año.

“Es algo que venimos trabajando hace varios años, es una herramienta importantísima para la institución que nos van a permitir trabajar un montón de situaciones que tienen que ver con la gestión del alumno; de su propio historial e información”, agregó.

Para más consultas, escribir a: cursointroductorioipap@gmail.com

 

Temas relacionados

" // Page // no data