Gobierno de rio negro
Ley Micaela

La Provincia continúa capacitando a Municipios sobre perspectiva de género

El área de Géneros y Diversidad de la Provincia continúa con las capacitaciones sobre prevención de violencia de género, destinadas a agentes estatales y funcionarios de los poderes ejecutivos, en el marco de la implementación de la Ley Micaela.

Fecha: 21 de agosto de 2020

Las mismas están destinadas a funcionarios de los tres poderes de cada localidad, así como organismos del Estado Provincial y, debido al contexto actual, se brindan de forma virtual.

Las actividades ya se llevaron a cabo en los Municipios de Choele Choel, Viedma, Villa Regina y San Antonio Oeste.

Con una destacable participación, en cada encuentro se hace especial hincapié en la importancia de incorporar la perspectiva de género y la diversidad en las políticas públicas, como eje central para la erradicación de la violencia por razones de género.

Para septiembre, el cronograma de capacitación incluye a Luis Beltrán, Cervantes, Cinco Saltos, Lamarque e Ingeniero Huergo.

Paralelamente, se están concretando las inscripciones para la segunda etapa de formación destinada a agentes estatales, mediante la plataforma virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). 

 

Temas relacionados

" // Page // no data