La entrega del documento posibilitará la obtención de diversos beneficios impositivos, acceso a préstamos, créditos y la obtención del Registro Nacional de Parques Industriales.
En la oportunidad el Ministro Kremer destacó la importancia de la iniciativa y manifestó sentirse “orgulloso como cipoleño” por poder hacer la entrega del reconocimiento al intendente local, Aníbal Tortoriello. “Esto es básicamente un reconocimiento al Parque Industrial, algo promovido desde la Provincia en casi todo el territorio con el objetivo de que se puedan desarrollar mejor las regiones a partir del incremento de radicación de industrias y aumento de producción y mano de obra”, aseveró.
Asimismo indicó que si bien el sector está atravesando un momento complicado, la idea es continuar con la aplicación de la iniciativa y aumentar los beneficios al de la Ley de Promoción industrial.
Por su parte, el Jefe Comunal calificó el logro como “muestra del progreso y trabajo en conjunto de Provincia y Municipio”, y afirmó que el objetivo es continuar trabajando mancomunadamente para asegurar la instalación de nuevas empresas que contribuyan al desarrollo y a la búsqueda de empleo de la ciudad.
Finalmente, el responsable del Parque Industrial local, Eduardo Romero agradeció a todos los presentes y destacó “en especial el interés y acompañamiento del Ministro para concretar este sueño y el apoyo del Intendente por confiar en él”.
“Solo queda un paso para obtener el reconocimiento a nivel nacional", aseguró y manifestó la importancia de Cipolletti a nivel provincial.