Actualmente, Oscar Pereyra se desempeña como presidente de Río Negro Fiduciaria, lugar que será ocupado por Miguel Alfredo Calvo, quien actualmente forma parte del staff de la empresa.
Pereyra, de 45 años de edad, es Contador Público Nacional (Universidad de Córdoba), y posee un Postgrado en Agronegocios (Universidad de Belgrano).
Actualmente es el presidente de Río Negro Fiduciaria S.A., cargo en el que asumió el 1 de enero de 2012, y posee una dilatada trayectoria en el sector privado, mientras que en el sector público se desempeñó en el área contable del Tribunal de Cuentas de General Roca (desde 16 de agosto de 2005 hasta el 1 de agosto de 2008). Ha completado además distintas capacitaciones a través de cursos gerenciales y seminarios, entre otros.
Nuevo titular de Río Negro Fiduciaria
Por su parte, Miguel Alfredo Calvo iniciará el lunes 13 de julio su gestión como presidente de Río Negro Fiduciaria. Tiene 39 años de edad, y es Contador Público Nacional (Universidad Nacional del Comahue).
Entre los años 2001 y 2004 se desempeñó en el área Contable de la Municipalidad de General Roca, para luego pasar al sector privado hasta el año 2008.
Precisamente, desde ese año a la fecha ha sido el responsable del Sector Contable de Río Negro Fiduciaria S.A.