En este sentido, el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Carlos Vega, explicó que “el motivo de nuestra visita tiene que ver con un proyecto por el cual venimos trabajando en conjunto con el Gobierno provincial para la construcción de 100 viviendas para familias de distintos gremios que conforman la Mesa Intersindical de Río Colorado”.
Señaló que “en la oportunidad el Gobernador Weretilneck ratificó su compromiso para llevar adelante esto, y es por eso que firmamos un Acta acuerdo para la construcción de estas viviendas en los terrenos que puso a disposición la Intersindical”.
El secretario general del Sindicato Empleados de Comerció afirmó que “estimamos que para el año próximo ya se estarán comenzando a construir estas 100 nuevas viviendas”.
“Siento una gran emoción porque si hay que puede poner contento a un dirigente gremial es poder entregar algo que dignifica a la familia como es una vivienda”, agregó.
Asimismo señaló Vega que “aprovechamos la oportunidad para agradecerle al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, por darnos el espacio que hoy realmente tiene la Mesa Sindical, no solamente de Río Colorado sino en toda la provincia, por haber reconocido a todos los trabajadores, por haber estado siempre al lado de todos los sectores y se ha solidarizado con las partes”.
Finalmente resaltó que “durante este tiempo hemos visto algo que nos gusta y es que este Gobernador nos ha hecho partícipes y nos ha integrado”.