El monto está destinado a la ejecución de obras y adquisición de equipamiento para la comuna.
En tal sentido, el Gobierno provincial desembolsó el monto total por tres proyectos presentados por el Municipio roquense referidos a obras de readecuación y a la adquisición de maquinaria vial y equipamiento para la Terminal de media y larga distancia.
En este marco, para la obra de readecuación de la Terminal de Ómnibus se destinará un monto de inversión de $2.290.513. En tanto, para la adquisición de equipamiento Transformador de Tensión por un valor de $7.553.019; mientras que la compra de equipamiento vial se destinarán $3.856.700.
En tanto, un cuarto proyecto relacionado con la provisión de gas al Parque Industrial quedó pendiente a la espera de una factibilidad técnica. Una vez presentado la validez del mismo se transferirá el monto pendiente que alcanza los $4.488.996.
De esta manera el Gobierno Provincial cumplió con el desembolso de los fondos de la renegociación petrolera que posibilita a los Municipios adquirir equipamientos y financiar obras para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.