De este modo la cartera de Obras Públicas podrá iniciar la confección pliego licitatorio de la obra de la red de gas que insumirá un presupuesto estimado en $26.000.000, financiados con fondos de la renegociación de los contratos petroleros.
La infraestructura apunta a mejorar la calidad de vida de la comunidad y a favorecer el desarrollo turístico del balneario, de acuerdo al compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck de fortalecer y desarrollar la actividad turística en la costa rionegrina.
El estado de los trámites fue informado ayer por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, a la legisladora Roxana Fernández, quien interiorizada realiza el seguimiento del anteproyecto como parte de su gestión de responder a las demandas de los vecinos de Sierra Grande y Playas Doradas.
Cabe agregar que el Municipio de Sierra Grande, como parte interesada, realizó además los trámites correspondientes ante la empresa Camuzzi solicitando el proyecto y notificando sobre la cantidad de futuros usuarios de la red.