De acuerdo al trámite administrativo que se está realizando, en las próximas semanas se llevará adelante el proceso licitatorio correspondiente, para poder comenzar con las reparaciones.
Durante el encuentro, los subsecretarios de Coordinación, Adrián Carrizo; y de Asuntos Institucionales, Gabriel Belloso, acordaron con los presentes que se determinará, en conjunto, en qué momento se realizarán los arreglos: "Debemos tener en cuenta que muchos de los trabajos hay que realizarlos en el interior del edificio, por eso debemos coordinar, para no interrumpir el dictado de las clases", sostuvo Carrizo.
En la Escuela Primaria 296, ubicada en calle Belgrano y México de la Capital provincial, se repararán las escaleras de acceso al patio trasero; se reemplazarán equipos de calefacción; la escalera metálica de emergencia de la planta alta; se cambiarán puertas principales de salida de emergencia; se colocará un nuevo portón vehicular y se reaccionarán los sanitarios.
"Es importante destacar que el expediente de la obra se inició en diciembre de 2014, y hoy, dos meses después, ya estamos en condiciones de licitarla. Hemos dado respuesta de manera rápida y coordinada con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, que es el responsable de llevar adelante la licitación", culminó el funcionario.