Gobierno de rio negro
IPAP

Tecnicaturas superiores (18 en total)

Trayectos de formación superior gratuitos en áreas vinculadas al empleo público

El Instituto Provincial de la Administración Pública cuenta con una oferta formativa de tecnicaturas presenciales y virtualesCrédito: Gobierno de Río Negro

Destinataries: Rionegrinos y rionegrinas

Área a cargo: Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP)

Resumen: Trayectos de formación superior gratuitos en áreas vinculadas al empleo público.

Contacto: tecnicaturas2019@gmail.com

Más información: https://portalipap.rionegro.gov.ar/

Más sobre las actividades del IPAP

En el marco del convenio de cooperación recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), se implementó un primer acuerdo específico para realizar capacitaciones con el objetivo de fortalecer los Consejos de Seguridad en localidades rionegrinas.
En un encuentro con la Presidenta del Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro (IPAP), Juana Benítez, el Gobernador Alberto Weretilneck expresó el compromiso por mejorar la calidad de enseñanza del instituto y fortalecer la relación institucional con los estudiantes.
El Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al Instituto Provincial de la Administración Pública -IPAP-, firmaron este jueves un convenio marco que establece un plan de trabajo asociativo para formar y capacitar a Agentes de Seguridad y Penitenciarios de la provincia.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) finalizó la inscripción al ciclo lectivo 2024 y más de 7800 estudiantes quedaron habilitados para realizar el curso introductorio virtual.
El Instituto Provincial de la Administración Pública y la Secretaría de Justicia de Río Negro, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, establecieron un plan de trabajo asociativo y formalizaron un convenio marco para la formación y capacitación del personal policial y penitenciario.
Desde distintos puntos de la Provincia, más de 6.500 rionegrinos eligieron inscribirse al ciclo lectivo 2024 para estudiar en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), escogiendo una propuesta de la amplia oferta académica (nivel superior y nivel medio).
" // Page // no data