Gobierno de rio negro
IPAP

Tecnicaturas superiores (18 en total)

Trayectos de formación superior gratuitos en áreas vinculadas al empleo público

El Instituto Provincial de la Administración Pública cuenta con una oferta formativa de tecnicaturas presenciales y virtualesCrédito: Gobierno de Río Negro

Destinataries: Rionegrinos y rionegrinas

Área a cargo: Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP)

Resumen: Trayectos de formación superior gratuitos en áreas vinculadas al empleo público.

Contacto: tecnicaturas2019@gmail.com

Más información: https://portalipap.rionegro.gov.ar/

Más sobre las actividades del IPAP

Con el fin de maximizar los esfuerzos para evitar las muertes por suicidio, se pondrá en marcha un curso de capacitación virtual destinado a los empleados del Estado rionegrino.
Esta mañana, en el “Sala de Auditorio” del Ministerio de Hacienda, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) junto a la Secretaría de la Función Pública brindaron una capacitación destinada a los responsables de las Áreas de Recursos Humanos de los Organismos públicos de la provincia de Río Negro.
Se desarrollaron talleres en Villa Regina y en Choele Choel con el objetivo de constituir un espacio de intercambio de saberes, experiencias y capacitación permanente desde una perspectiva de seguridad ciudadana, promoviendo metodologías de intervención en el campo de la seguridad pública de acuerdo las características de cada localidad.
Hasta el 25 de mayo estará abierta la inscripción para el curso de formación virtual "Descubriendo el Potencial Energético de Río Negro: Minería y Transición hacia un Futuro Sostenible", coordinado por el IPAP y Secretaría de Energía y Ambiente.
La Secretaría de Trabajo de la Provincia estableció un importante acuerdo de colaboración con el Instituto Provincial de la Administración Pública –IPAP-, con el propósito de promover conjuntamente actividades educativas de interés mutuo.
El IPAP reunió a los directores y referentes de las distintas Áreas de Capacitación de la Provincia, para socializar los lineamientos de su plan de capacitación, que propone fortalecer al capital humano, propiciar la modernización del Estado, promover la mejora en la calidad de servicios públicos y optimizar los recursos presupuestarios del Gobierno rionegrino.
" // Page // no data